“La Generación José no es una generación que solo busca ser salva, sino que además busca que otros también se salven”.
Es una misión grande, por eso la oposición también es grande. Hay enemigos. Algunos de ellos son los celos, la envidia, el rechazo, la falta de perdón… Recuerda que si has sentido algo de esto, puedes saber lo que otros también sienten, porque sienten lo mismo.
Si has sufrido por celar a una persona, sabrás lo que también siente el que sufre por celar a alguien. Si has experimentado el dolor por el rechazo, sabrás lo que siente aquel que también ha sido rechazado.
Lo que se llevó a cabo en el CCAPNV Villa del Dique el Sábado 5 de Marzo fue una limpieza de todo lo que mata despacio, donde dejamos que todo el rechazo, la envidia, la traición, la falta de perdón, el dolor, la tristeza, los celos sean sacados por Dios y que Él nos llene con Su Amor y Su Presencia en las áreas vacías y libres.
“Por conocer más a Dios, le amamos más.
Así es como comenzamos a ser más de Dios”.
José pasó este mismo proceso para llegar a ser el segundo después de faraón en Egipto. Dios requiere a la Generación José que le sea fiel.
“El que es fiel a Dios puede ser fiel a cualquiera.
El que ama a Dios, puede amar a cualquiera”.
Generación José:
Recuerda lo que has hecho delante del Señor al decirle que estabas dispuesta a entregar las cosas que matan despacio y al entregárselas.
Recuerda el paso importante que diste ese sábado 5 de Marzo del 2011 en pos de tu destino en Dios.
Recuerda que…
NO ERES EL MISMO!!!.-
Comments (0)
Publicar un comentario