Cientos Aceptan a Cristo Durante Carnaval de Brasil

Posted by | Posted in | Posted on 23:31

Jóvenes cristianos en Brasil han traído más de un millar de personas a Cristo en la ciudad nororiental de Salvador durante el carnaval, la festividad anual más grande del país.
El Carnaval, del 4 al 8 de marzo, atrae a millones de personas para ver desfiles coloridos y extravagantes llevados a cabo por las escuelas de “samba”.
Es en medio de altas tasas de consumo de alcohol y promiscuidad sexual que los miembros de la Juventud con una Misión JOCUM salieron a evangelizar en la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía.
Salvador tiene uno de los mayores festivales del carnaval en Brasil. Unos 500.000 turistas se unen al millón de residentes de El Salvador para celebrar el Carnaval.

Durante este tiempo, los misioneros de JOCUM se acercaron a la gente en la calle y les invitaron a la cabina del ministerio donde les hablaban de temas como familia, drogas, entre otros temas que podrían dar lugar a una conversación más profunda acerca de Jesús.
Jorge Santos, director del ministerio de evangelismo de impacto de JOCUM en el Carnaval de Salvador, dijo a The Christian Post que él estima que más de 30.000 personas están siendo evangelizadas y más de un millar de personas entregaran su vida a Jesús al final del festival.
Según él, a unos 400 misioneros de JOCUM e iglesias locales están evangelizando en el carnaval.

Imprimir artículo

Comments (0)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
  • Es en su nido en las alturas donde las águilas ven por primera vez la luz de la vida, son alimentadas, crecen, se lanzan a su primer vuelo y en donde nacen sus polluelos aún por generaciones. Cada año el águila renueva su nido con nuevo material y si bien puede tener varios, solo usa uno por temporada. Si en este blog encuentras algo que te traiga mas luz de quien es la Luz del mundo, algo que te alimente y haga crecer más en Su conocimiento a fin de echarte a volar en Sus alturas, algo que renueve tu nido, estaremos agradecidos a Dios por usarnos y felices por tí. Vuela alto águila de Dios...