Activando la Generación José

Posted by | Posted in | Posted on 9:25


Este sábado, a las 20:00 Hs. en el Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión, tendrá lugar una reunión muy especial, donde se activará a la Generación José en el 2011.

La Generación José no son sólo jóvenes. Sin embargo, parece que son ellos los más entusiasmados y quienes están más deseosos de ser parte de esta nueva Generación que Dios está levantando.

La reunión que tendrá lugar el Sábado 05/03/2011 no es excluyente, de manera que puede extenderse la invitación a todo aquél que sienta el llamado del Espíritu a formar parte de esta Generación.


  15 Y bendijo a José, y dijo: 
       El Dios delante de quien anduvieron mis padres Abraham e Isaac, 
       el Dios que ha sido mi pastor toda mi vida hasta este día, 
 
16 el ángel que me ha rescatado de todo mal, 

       bendiga a estos muchachos; 
       y viva en ellos mi nombre, 
       y el nombre de mis padres Abraham e Isaac; 
       y crezcan para ser multitud en medio de la tierra.

Génesis 48:15-16.-
Imprimir artículo

Comments (0)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
  • Es en su nido en las alturas donde las águilas ven por primera vez la luz de la vida, son alimentadas, crecen, se lanzan a su primer vuelo y en donde nacen sus polluelos aún por generaciones. Cada año el águila renueva su nido con nuevo material y si bien puede tener varios, solo usa uno por temporada. Si en este blog encuentras algo que te traiga mas luz de quien es la Luz del mundo, algo que te alimente y haga crecer más en Su conocimiento a fin de echarte a volar en Sus alturas, algo que renueve tu nido, estaremos agradecidos a Dios por usarnos y felices por tí. Vuela alto águila de Dios...