Seguidores de Mehir ofrendaron un Buda al municipio de Carlos Paz.

Posted by | Posted in | Posted on 15:50

"Queremos que el maestro regrese con todos los honores, no como un criminal", dicen. El gurú sigue prófugo.

Un grupo de seguidores del Maestro Mehir, el gurú que tiene pedido de captura por abuso sexual y otros delitos, le regaló un Buda al Municipio de Carlos Paz y dejó una carta para el intendente Carlos Felpetto.
"Vinimos a dejar un Buda, un regalo. Por toda esta siutación porque nos han quitado injustamente a nuestro maestro", dijo a este diario una mujer que se identificó como "María".
El caso del gurú "que odia a las mujeres" fue revelado por La Voz en junio pasado, a partir de los testimonios de ex miembros del grupo que instaló un hotel y un teatro al norte de Tanti.
El fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó la captura de Mehir, cuyo verdadero nombre es Mario Darío Indij, y ordenó la detención de una de las personas que lo ayudaban a reclutar jóvenes.
"Queremos que liberen a Miriam Macías", dijo la integrante del grupo.
El sitio de Internet fue montado luego de que se reveló la situación denunciada por los ex integrantes. Actualmente, el grupo realiza una campaña publicitaria por Internet que incluye resultados promocionados en Google, para que cuando algún usuario busque información sobre el gurú aparezca la página "oficial".
"Nuestro maestro no es un criminal, queremos que él vuelva lo antes posible. No como un criminal perseguido sino con los honores de un maestro", insistió María.

FUENTE: Diario "La Voz del Interior".-

Imprimir artículo

Comments (0)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
  • Es en su nido en las alturas donde las águilas ven por primera vez la luz de la vida, son alimentadas, crecen, se lanzan a su primer vuelo y en donde nacen sus polluelos aún por generaciones. Cada año el águila renueva su nido con nuevo material y si bien puede tener varios, solo usa uno por temporada. Si en este blog encuentras algo que te traiga mas luz de quien es la Luz del mundo, algo que te alimente y haga crecer más en Su conocimiento a fin de echarte a volar en Sus alturas, algo que renueve tu nido, estaremos agradecidos a Dios por usarnos y felices por tí. Vuela alto águila de Dios...