Para Recaudar Impuestos, El Gobierno Rumano Legitima A Las Brujas

Posted by | Posted in | Posted on 15:40

A partir de ahora reconocerán como "profesiones oficiales" las de adivino, astrólogo y "practicantes asimilados". Se intenta que paguen impuestos por las actividades que realizan, una forma particular de afrontar la crisis.

El gobierno de Rumania anunció la semana pasada que a partir de ahora serán reconocidas como "profesiones oficiales" la de adivino, bruja, vidente y toda actividad similar. La medida no responde a ninguna revelación o nueva creencia, sino más bien a la necesidad de hacerle frente a la crisis.

El anuncio fue publicado mediante boletín oficial del Poder Ejecutivo, el cual especifica que estos "nuevos oficios" serán incluídos dentro de la categoría de "servicios personales", junto a los profesores de autoescuela, embalsamadores o criados.
De este modo, el gobierno busca que estas personas aporten a la economía pagando impuestos por los ingresos que obtienen con sus actividades. La pregunta es, a partir de ahora ¿tendrán que emitir factura por sus servicios? Y esa factura, eventualmente ¿servirá para reclamar un servicio mal prestado?, se pregunta el informe del diario Clarín.

La nueva legislación entró en vigencia a partir del 1 de enero de 2011. A pesar de las críticas y las bromas, el gobierno planea mantenerla con el fin de que todo el mundo pague impuestos. Aunque eso implique otorgar el status de "profesión" a la brujería. Lo cual no es muy distinto de recurrir a la magia para salir de la crisis.

Imprimir artículo

Comments (0)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
  • Es en su nido en las alturas donde las águilas ven por primera vez la luz de la vida, son alimentadas, crecen, se lanzan a su primer vuelo y en donde nacen sus polluelos aún por generaciones. Cada año el águila renueva su nido con nuevo material y si bien puede tener varios, solo usa uno por temporada. Si en este blog encuentras algo que te traiga mas luz de quien es la Luz del mundo, algo que te alimente y haga crecer más en Su conocimiento a fin de echarte a volar en Sus alturas, algo que renueve tu nido, estaremos agradecidos a Dios por usarnos y felices por tí. Vuela alto águila de Dios...