Según 'Sport' el brasileño está planteándose romper con Renacer por 'negligencia' y 'mala gestión'.
Madrid.- Los templos que Kaká sufraga con su salario como jugador de fútbol del Real Madrid se vienen abajo como su fe. Según el diario ‘Sport’, el brasileño estaría replanteándose romper las relaciones con la iglesia Renacer de la que es ferviente seguidor, practicante y su principal portador de fondos.
Conocida es su fe ciega hacia la iglesia Renacer, a la que dona una gran cantidad de su sueldo y su moral. Sin embargo, los últimos hechos que han empañado la imagen de esta religión han afectado al jugador del Real Madrid.
El diario ‘Sport’ apunta a que hace un mes, las pésimas condiciones en las que se encontraba una de las iglesias de esta religión costó la vida a nueve personas y 160 fieles resultaron heridos de gravedad. Sin que los responsables tomasen medidas, otra de las iglesias en la zona este de Sao Paulo se vino también abajo. Sin embargo, estos hechos sucedieron en enero de 2009, aunque podría ser que estos hechos junto a la situación reciente de esta religión hayan hecho al brasileño replantearse su fe un año después.
Kaká ha dejado clara su indignación al respecto, especialmente hacia los líderes que según él han actuado de forma “negligente” en el uso de los fondos económicos, cuenta ‘Sport’. Ésta podría ser la causa de una próxima ruptura de su fe, una crisis existencial que se cerniría sobre el jugador sumándose al mal momento profesional por el que atraviesa.
Imprimir artículo
Comments (0)
Publicar un comentario