QUE BUENO, DIOS COLMÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS Y MAS…

Posted by | Posted in | Posted on 16:29

Qué bueno, estamos más que agradecidos a nuestro Dios por su infinito Amor y Poder.

Qué bueno, nunca podremos olvidar las imágenes de cientos de jóvenes alabando y adorando con pasión al Señor, muchos de ellos recibiendo sanidad y restauración; otros rendidos a sus pies quebrantados por el Espíritu de Dios rindiendo su vida al Rey de Reyes…

Qué bueno, nunca olvidaremos la expresión de gratitud al Señor en el rostro de los ministros, colaboradores, padres, gente mayor que pasaron por allí y son testigos de lo que allí ocurrió por el mover del Espíritu Santo.

Qué bueno, nunca olvidaremos lo que uno de los jóvenes nos dijo con voz quebrada y llorando de gozo: “esto no se puede expresar con palabras humanas porque es de Dios para vivirlo y sentirlo muy dentro nuestro…”
Qué bueno, verdad. Es algo MUY de Dios…y qué bueno que sea para ustedes chicos, y para todos los que le amamos.

Qué bueno que también en el “Imperio del Sur” (Río Cuarto. Córdoba. Argentina) con jóvenes que llegaron desde distintos puntos de la Provincia y aún de Provincias hermanas El Señor haya activado “La Generación José”.

Qué bueno que entendimos que no se trató de un evento más, sino de un movimiento que Dios ha comenzado y por lo tanto nos volverá a convocar para que nos sentemos a sus Pies. Amén.

Un abrazo sincero
Imprimir artículo

Comments (2)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
  • Es en su nido en las alturas donde las águilas ven por primera vez la luz de la vida, son alimentadas, crecen, se lanzan a su primer vuelo y en donde nacen sus polluelos aún por generaciones. Cada año el águila renueva su nido con nuevo material y si bien puede tener varios, solo usa uno por temporada. Si en este blog encuentras algo que te traiga mas luz de quien es la Luz del mundo, algo que te alimente y haga crecer más en Su conocimiento a fin de echarte a volar en Sus alturas, algo que renueve tu nido, estaremos agradecidos a Dios por usarnos y felices por tí. Vuela alto águila de Dios...